Blog

Entérate de lo último

Restaurante La Girafe

restaurante La Girafe en la Patacona Playa

Un bistrot francés en la playa de la Patacona parece algo insólito, pero el Restaurante La Girafe es mucho más que eso. Ya que fusiona la gastronomía del país vecino con la cocina de otros lejanos lugares como Perú, Hawai o Marruecos. Todo ello envuelto en una decoración moderna y original, y ubicado en el entorno privilegiado del paseo de la Patacona.

El interiorismo de La Girafe sorprende por su calidez, sencillez y buen gusto; y está claramente protagonizado por la cocina, abierta a los comensales, que se sitúa en el interior de una furgoneta antigua en el centro del local. Evocando el mundo del truck fooding y el espíritu del surf. Predominan materiales como la madera, los muebles vintage, accesorios como rótulos antiguos, cuadros y otros objetos antiguos que le otorgan personalidad al espacio.

interior de La Girafe en la Patacona

Además, La Girafe cuenta con un patio trasero interior, muy íntimo, rodeado de pequeños jardines verticales, una zona chill out con hamacas de tela y sillas de jardín, y detalles marítimos como redes de pescador o incluso un barco auténtico en el que nos podemos sentar en una mesa.

La carta del Restaurante La Girafe

Es cierto que en la Patacona podemos encontrar multitud de opciones para degustar gastronomía típica de Valencia y de otros lugares, pero en el Restaurante La Girafe la carta es realmente exótica y atractiva. A continuación te recomendamos algunas de sus especialidades:

  • Platos típicos franceses: Hacen un exquisito tournedo Rossini, filet mignon o magret de canard. También son especialistas en galettes saladas con harina de trigo sarraceno.
  • Platos exóticos: no dejes de probar el ceviche peruano de corvina con leche de tigre y aguacate, el falafel con hummus o el poke hawaiano de salmón con alga nori y mango.
  • Postres y tartas: tatin de manzana, tarta bourdaloue, la foret noire o la tarta de limón y merengue de Menton, cocinados diariamente por una repostera francesa.
  • Platos veganos y vegetarianos: el Buddha Bowl, el Kale o la hamburguesa de avena y zanahoria.

Más información

Avinguda Mare Nostrum, 10
46120 Alboraya (Valencia)
TF: 963 68 44 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información