¿Qué te ofrece la Patacona?

Descubre un lugar privilegiado para vivir frente al mar

Servicios


¿Por qué renunciar a algo si podemos tenerlo todo?

Además de disfrutar todo el año de un lugar único junto al mar, la playa de la Patacona ofrece los mejores servicios para hacer tu vida lo más cómoda posible: restaurantes, comercios, polideportivo, gimnasio, etc.
Variedad de comercios, la mejor restauración, buenas comunicaciones, ofertas de ocio y deporte, etc. a tan sólo 10 minutos del centro de Valencia, convierten a La Patacona en un lugar único y privilegiado donde vivir.

Servicios, accesos y comunicaciones

Ubicada en el límite más meridional del término municipal de Alboraya, la playa de la Patacona empieza donde acaba la Playa de la Malvarrosa de Valencia y se extiende hasta un total de poco más de un kilómetro hacia el norte, con fácil acceso en transporte público, vehículo propio o a pie para disfrutar de multitud de restaurantes y chiringuitos, zonas deportivas, etc. Una amplia zona de servicios para compartir buenos momentos con amigos y familiares tanto en verano como el resto del año, muy bien comunicada con Valencia capital.

Líneas de autobús

Valencia cuenta con líneas regulares que durante todo el año prestan servicios hasta La Patacona o proximidades. Una forma cómoda de estar conectado entre la playa y el ciudad

  • Nº2 La Malvarrosa – Campanar
  • Nº19 La Malvarrosa – Pl. Ajuntament
  • Nº31 La Malvarrrosa – Poeta Querol (Hasta el final de La Patacona)
  • Nº32 Passeig Marítim – Marqués de Sotelo
  • Nº1 Pl. Ajuntament – La Malva·rosa (Nocturno)
  • Nº9 Pl. Ajuntament – Cabanyal  (Nocturno)

Servicio de taxi

Disponible en la Avenida Mare Nostrum,7. Teléfono 963 703 333 y Web: www.radiotaxivalencia.es

Aeropuerto Internacional

Está situado en la localidad de Manises, a tan sólo 15 minutos en coche de la playa. El Aeropuerto internacional de Valencia se sitúa al oeste de la ciudad de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de la misma, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet, razón por la cual también se le conoce popularmente como Aeropuerto de Valencia–Manises o Aeropuerto de Manises.

Sus principales destinos nacionales son los aeropuertos de Madrid-Barajas, Palma de Mallorca, Barcelona-El Prat Sevilla, mientras que sus principales destinos internacionales apuntan a París, Inglaterra e Italia entre otros.

Carretera del Aeropuerto , S/N. Teléfonos: (+34) 91 321 10 00 / 902 404 704. Web: www.aeropuerto-valencia.com

Estaciones de tren

  • Valencia – Cabañal: Avenida Blasco Ibáñez S/N.
  • Estación del Norte: Calle Xàtiva, 24.
  • Joaquín Sorolla (AVE): Calle San Vicente Mártir, 171.

Terminal de cruceros

Terminal marítima de Valencia Acciona. Teléfono 963 164 826 y Web: www.valenciaport.com