Blog

Entérate de lo último

San Valentín en Valencia: 5 planes para sorprender a tu pareja

dedos celebrando san valentin en valencia

¿Estás pensando en celebrar San Valentín en Valencia? San Valentín es por excelencia el día más romántico del año por lo que te traemos varios planes románticos para que disfrutes al máximo de este día y que sorprendas a tu pareja en Valencia y en la playa de la Patacona. En Valencia, además tenemos la gran suerte de tener un agradable clima que aunque estemos en febrero si sale el sol hay días que perfectamente podemos olvidarnos las chaquetas en casa. 

Planes románticos para celebrar San Valentín en Valencia

  • Desayuno para dos en la cama. Sorprende a tu pareja este San Valentín en Valencia con un delicioso desayuno en la cama para que empecéis el día de la forma más romántica posible. En La más Bonita preparan una cajita con un desayuno casero para dos y te lo llevan directamente a casa. ¡Éste San Valentín, date un capricho y encarga un desayuno para dos!
    desayuno para celebrar san valentin en valencia

    Breakfast in bed. www.lamasbonita.es

  • Tratamiento en pareja con hidromasaje privado. Relax y romanticismo se unen para que podáis disfrutar de un momento de desconexión juntos con un masaje en pareja e hidromasaje privado en el Olympia Spa & Fitness ubicado en la playa de la Patacona. Podréis disfrutar de 45 minutos de relax en la intimidad, con Cava y Bombones… ¡Love is in the air!

      hidromasaje para celebrar san valentin en valencia

  • Espectáculo en pareja. Otra opción perfecta para disfrutar juntos en un día tan especial, es asistir juntos a un espectaculo de teatro, un monólogo, actuación o concierto. Puedes consultar aquí la programación de los mejores eventos de ocio y cultura para celebrar San Valentín en Valencia.
  • Cena romántica especial para dos en el restaurante submarino. Un día especial se merece una celebración especial, disfruta de una cena romántica para dos en el restaurante submarino del Oceanográfico. El enorme acuario con peces que envuelve el local proporciona un ambiente cálido y acogedor al restaurante que no te dejará indiferente. En su menú especial para San Valentín podrás degustar exquisitos platos como los Ravioli de meloso de ternera con jugo reducido de boletus y nieve de parmesano o el Solomillo de ternera con avellanas y sésamo entre otros. Deja que tu San Valentín en Valencia sea especial y ¡reserva ahora tu mesa para dos!

restaurante para celebrar san valentin en valencia

  • Paseo romántico al atardecer en la playa de la Patacona. Estar cerca del mar es beneficioso para la salud, no lo decimos nosotros… ¡lo dice la ciencia! Además, no hay nada más romántico que dar un paseo reconfortante con tu pareja charlando tranquilamente sin prisas y disfrutando de la paz y tranquilidad que nos trasmite el mar. En Valencia tienes la playa de la Patacona, ubicada en Alboraya, se trata de una preciosa playa de arena blanca y fina que hará disfrutes al máximo de tus paseos, además tienes numerosos restaurantes y bares en los que podrás tomar un aperitivo frente al mar.

Si eres de los que les gusta celebrar este día pero nunca se te ocurre ningún plan, ¡ya no tienes excusa que valga! Toma nota de estas ideas y sorprende a tu pareja este San Valentín en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información