Blog

Entérate de lo último

Restaurante La Chipirona playa

Interior del restaurante La Chipirona con cesta de pan

Con una cocina basada en la fusión de los mejores productos y platos del mar, y con influencias de varios lugares del mundo, el restaurante La Chipirona nos trae un nuevo concepto gastronómico de tasca en la playa de la Patacona, a tan solo 20 metros del mar. El restaurante, cuenta con una carta Sea Food elaborada por los chefs Julio Rodríguez y Juan Gil que no deja indiferentes a sus comensales.

En el interior del local encontramos una amplia barra en la que disfrutar de unas buenas tapas frente al mar será todo un placer, y es que en La Chipirona se respira un ambiente fresco, informal y relajado donde poder desconectar del estrés diario.

Además, el restaurante cuenta con una gran terraza al aire libre perfecta para comer y cenar degustando las tapas de pescado, brochetas, ceviches y otras especialidades. Su ubicación privilegiada a escasos metros del mar la hace ideal también para las tardes y noches de verano, ya que además de servir copas y aperitivos por la tarde y después de cenar, las veladas están acompañadas de la música del DJ Prize Machine.

Plato de chipirones con salsa blanca en restaurante La Chipirona

La carta de La Chipirona

La original carta de La Chipirona llega dispuesta a revolucionar la gastronomía marinera valenciana. Ésta incluye platos frescos y ligeros, en los que el pescado fresco del día es el principal protagonista.

Entre las propuestas, lejos de las típicas tapas marineras, encontramos inusuales tapas de mar en las que predomina la calidad de sus productos y la originalidad de cada plato, con un sabor deliciosamente Mediterráneo.

  • Sardina con cebolla caramelizada
  • Fritura de chipirones con feta y mayo de lima
  • Tartare de salmón
  • Brocheta de gambas y calamares
  • Pulpo a la brasa con patata
  • Croqueta de arroz nego
  • Tataki de atún crujiente

Más información

  • Puedes realizar una reserva cómodamente por Internet desde la página web de La Chipirona o bien puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 663 287 955.
Avinguda Mare Nostrum, 44 
46120 Alboraya (Valencia)
Tel: 663 287 955.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información