Servicio de información por WhatsApp

Conéctate y te informamos

No te pierdas nada


¿Conoces el servicio de información por WhatsApp de Playa Patacona?

Ponemos en marcha este nuevo canal de información para que NO TE PIERDAS NADA de lo que sucede en la Patacona. Nuestro objetivo es mantener el contacto directo e informar a las personas interesadas en conocer los eventos, actividades, competiciones, restauración y mucho más que ofrece esta playa.

Ponemos a tu servicio un número de teléfono para que lo registres en tu smartphone y empieces a recibir toda la información referente a Playa Patacona. Registrarse es rápido y sencillo:

  1. Agrega a Playa Patacona como contacto de tu agenda. Teléfono 666 661 626
  2. Envíanos un WhatsApp con la palabra ALTA y quedarás registrado
  3. Desde ese momento, recibirás toda nuestra información: playas, eventos, fiestas, etc.

No olvides que este servicio de información es un canal de comunicación unidireccional, por tanto, si necesitas contactar con nosotros deberás utilizar los medios habilitados para ello, disponibles en nuestra página de contacto.

Si deseas darte de baja del servicio de información de Playa Patacona, mándanos un WhatsApp con la palabra BAJA


Los datos facilitados por cada persona serán incluidos en un fichero titularidad de Ivardis S.L., con la finalidad de enviar notificaciones por parte de la empresa a través de mensajería móvil mediante WhatsApp. Estos datos podrán ser objeto de cesión o comunicación a los operadores de telefonía móvil u otros técnicos, con el fin de prestar la asistencia técnica necesaria para el envío de los mensajes de telefonía correspondientes, así como ser cedidos en los supuestos contemplados, según Ley De conformidad, Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación presentando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI , pasaporte, NIE u otro documento de identificación equivalente, dirigida a Ivardis S.L., Avenida Mare Nostrum 48, 46120 Alboraya, Valencia.