Compra de viviendas

Casas, pisos, apartamentos... en Valencia y alrededores

Comprar vivienda en Valencia


¿Pensando en comprar vivienda en Valencia o pueblos de alrededor? En Patacona disponemos de una amplia cartera de inmuebles en Valencia capital y diferentes zonas muy cercanas, así como en pueblos periféricos muy bien situados y comunicados para disfrutar y vivir en ellos.

Comprar vivienda en Valencia puede resultar laborioso y por ello, desde hace más de 10 años, tratamos de seleccionar inmuebles con diferentes características para ofrecer al comprar la mejores opciones en función de sus necesidades. Trabajamos para ofrecer las mejores comodidades tanto para el propietario de la vivienda como para el futuro comprador, gestionando todo lo referente a la compraventa del inmueble:

  • Identificación de necesidades
  • Gestión de documentación
  • Certificaco de eficiencia energética
  • Negociación de contrato
  • Cambio de suministros (luz, agua, gas…)
comprar vivienda en Valencia

Compra tu vivienda con Patacona

Si quieres comprar vivienda en Valencia o alrededores, confía la gestión a profesionales. Desde Patacona trabajamos con 3 premisas básicas que hacen que cada día sean más los clientes satisfechos:

  • Transparencia: el vendedor y el comprar tienen todo tipo de información al momento, con total transparencia y legalidad. Están informados durante todo la gestión de todo lo que va aconteciendo
  • Calidad: nuestro equipo de profesionales trabaja para ofrecer lo mejor y conseguir que los clientes compren la casa que buscaban. Te escuchamos y asesoramos para un mejor elección.
  • Confianza: nuestro trato amable y cercano hace que te sientas como en casa y qu por ello nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Vive en un lugar único, en un entorno privilegiado lleno de sol y buen clima todo el año. Disfruta de la playa, de los amaneceres, de los jardines y de numerosos rincones con encanto en cada Valencia y sus municipios. Trabajamos codo con codo por un mismo objetivo: tu vivienda perfecta.

Solicita información
close slider

Solicite información

.testwebtools.com/