Apartamentos turísticos para desconectar

Un lugar diferente lleno de vida para disfrutar frente al mar

Apartamentos turísticos Valencia


¿Buscas disfrutar con la familia y/o amigos en un lugar diferente y lleno de vida? Es el momento de desconectar y relajarte frente al mar en uno de nuestros apartamentos turísticos Valencia, concretamente en la Playa de la Patacona. Diferentes complejos residenciales con piscinas, zonas infantiles, pistas de pádel y mucho más para que la estancia en la playa sea una experiencia inolvidable.

Y si además de disfrutar de la playa, alojado en uno de nuestros apartamentos turísticos en Patacona, quieres hacer turismo por Valencia y conocer su cultura, su gastronomía y todo aquello que la define, ésta es la ubicación perfecta. Si te alojas en alguno de nuestros apartamentos turístico Valencia, no te faltará diversión ni rincón para descubrir y empaparte de todo aquello que ofrece la ciudad. Y por supuesto, con una red de comunicaciones y accesos rápidos y sencillos hasta centro de la ciudad, tanto en transporte público como en vehículo propio.

Alquiler de apartamentos turísticos Valencia frente al mar

Frío o calor, sol o lluvia, cualquier época es buena para disfrutar de una maravillosas vistas del Mar Mediterráneo y la Playa de la Patacona desde uno de nuestros apartamentos turísticos Valencia. Ese momento de tomar un café, leer un libro o conversar de forma distendida con el relajante sonido de las olas del mar no tiene precio. ¿Te gustaría despertarte frente al mar? Los apartamentos turísticos Valencia son la mejor opción.

Diferentes viviendas en complejos residenciales con características variadas para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y es que, puedes encontrar desde estudios o plantas bajas en primera linea hasta áticos con grandes vistas, terrazas y mucho más, sin olvidar los acabados de lujo y amplias zonas comunes donde pasar las horas en la piscina, practicar deportes como tenis y pádel o disfrutar del tiempo libre con los más pequeños.

Características de los apartamentos turísticos en Patacona para alquilar

  • Propiedades con superficie entre entre 65 y 100m2
  • 1, 2 ó 3 habitaciones con armarios empotrados
  • Salón comedor con acceso a la terraza
  • Cocina office o independiente totalmente equipada
  • Aire acondicionado por conductos
  • 1 ó 2 baños completos
  • Plaza de garaje.

Además, dependiendo del inmueble a alquilar, puede incluir diferentes servicios como:

  • Zonas comunes ajardinadas
  • Servicio de conserjeria
  • Garaje
  • Piscina
  • Pistas de padel
  • Zona infantil
  • Club social

Todos nuestros apartamentos turísticos en Valencia están ubicados en primera línea de playa, frente al paseo marítimo o a escasos metros. Tanto por su enclave, como por su amplia zona de servicios, los apartamentos turísticos en Valencia son la mejor opción para disfrutar del verano (o todo el año) de unas increíbles vistas en una zona donde la gastronomía valenciana, los chiringuitos de playa o las zonas deportivas son un gran atractivo, sin olvidar otros servicios como supermercados, centro de salud, peluquerías, farmacia o policía local. Apartamentos turísticos Valencia ubicados en un enclave único para disfrutar de las buenas temperaturas del mar mediterráneo, relajarse y desconectar de la rutina.

La vida en Playa Patacona

Para adultos y para jóvenes, los apartamentos turísticos Valencia ubicados en la playa de la Patacona ofrecen amplia variedad de opciones para disfrutar de la tarde y la noche valenciana a orillas del mar.

Numerosos chiringuitos de playa ofrecen los mejores cócteles acompañados de buena música para poder relajarte, bailar, conversar ¡incluso en la arena! Disfruta de sus tumbonas y déjate conquistar viendo el atardecer. Eso sí, si sois muchos id con tiempo porque se llenan hasta la bandera.

Si además de la fiesta te gusta el deporte, también puedes ir al gimnasio o practicar pádel sin moverte de la zona, incluso pasar horas y horas en el agua haciendo surf o kitesurf. Los apartamentos turísticos de la Patacona están al lado de diferentes zonas deportivas.

Chiringuito “La Más Bonita” de playa Patacona

Y si lo que quieres es degustar una buena horchata o probar la verdadera paella valenciana, estarás en el lugar adecuado para conocer la mejor gastronomía valenciana. Numerosos restaurantes de gran tradición junto a horchaterías con años de historia, harán que tu paladar sienta el gran sabor de los productos de Valencia. ¡Ah! también hay restaurantes italianos y otros tipos de locales con comida para todos los gustos. Si optas por apartamentos turísticos en Valencia no te arrepentirás.

¿Aún no estás convencido de alquilar uno de nuestros apartamentos turísticos Valencia? Si necesitas más datos e información para tomar una decisión, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir tu apartamento turístico en Valencia para que disfrutes de una estancia única e irrepetible.

Solicite información
close slider

Solicite información