Blog

Entérate de lo último

Yoga en la playa: Dale un respiro a tu mente

chica haciendo yoga en la playa

Probablemente en más de una ocasión has pensado o incluso te has planteado practicar yoga, y es que en los últimos años la afición al yoga ha ido en aumento por sus innumerables beneficios. Unos prefieren practicar yoga en la playa, otros en el gimnasio o centros especializados en yoga y otros, realizan retiros en los que también meditan.

Esta disciplina milenaria proveniente de la India, se basa en la unión del cuerpo, la mente y el alma y está considerado como uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. El yoga va mucho más allá del deporte siendo todo un estilo de vida. Pero ¿Conoces todos sus beneficios?

chica haciendo yoga en la playa

7 Beneficios de practicar yoga en la playa

Por una parte está científicamente demostrado que practicar yoga mejora nuestra salud física y mental, y por otra parte la ciencia afirma que vivir cerca del mar es beneficioso para nuestra salud, por lo que la practicar yoga en la playa puede ser toda una delicia para nuestro cuerpo y mente que no debes de perderte. Estos son algunos de los numerosos beneficios que esta práctica nos ofrece y que queremos que conozcas:

  1. Reduce el estrés
  2. Mejora el humor
  3. Mejora la concentración
  4. Aumenta la capacidad pulmonar y mejora la respiración
  5. Mejora la circulación sanguínea
  6. Mejora la higiene postural
  7. Mejora la flexibilidad

Clases de yoga en la playa de la Patacona

Si vives en Valencia o Alboraya y te gustaría practicar yoga en la playa de la Patacona te traemos varias opciones donde podrás disfrutar de esta disciplina que arrastra tantos seguidores y que tantos beneficios nos aporta:

  • SUMA Fitness Club. Si eres de los que solo con un deporte no tienen suficiente, en SUMA Fitness Club además de yoga tienes gran variedad de actividades, como por ejemplo Pilates, Zumba, Spinning o Gap entre otros.
  • Populus Sport. Con Populus puedes practicar yoga en la playa al aire libre en grupos reducidos y con monitores especializados.
  • Gobinde Yoga Alboraya. En este centro especializado de Yoga, puedes realizar desde yoga aéreo, meditación así como yoga para embarazadas, puedes consultar la agenda y el calendario de clases aquí.
clase yoga de Populus Sport en la playa

Clase de Yoga con Populus Sport

Cuando se acerca la primavera y el verano la práctica de yoga en la playa frente al mar se convierte en todo un placer al que pocos pueden resistirse ¿Y tu? ¿A qué esperas para experimentar de primera mano todos los beneficios que esta práctica nos ofrece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información