Conócenos

Seriedad y compromiso avalan nuestro trabajo

Sobre nosotros


Un lugar privilegiado

Como vecinos de la playa de La Patacona, sabemos la suerte que tenemos de poder disfrutar de un lugar único junto al mar durante todo el año, a tan sólo 10 minutos del centro de Valencia.

Intentamos transmitir a nuestros clientes el convencimiento que tenemos de este privilegio y que además de comprar una propiedad, se están decidiendo por un estilo de vida, disfrutar a diario del sol y la playa, hacer deporte, vivir relajados… y todo ello sin renunciar a todos los servicios y oportunidades que ofrece la tercera ciudad más importante de España.

Venta y alquiler de inmuebles

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos esforzamos por dar un servicio multilingüe, profesional, cercano y personalizado, estando presentes en todo el proceso de compraventa, ofreciendo nuestros conocimientos y asesoramiento.

Somos conscientes del recelo que en ocasiones sienten los clientes hacía los agentes inmobiliarios, es por ello, que garantizamos honestidad y unos honorarios muy competitivos que ambas partes conozcan y con los que se sientan cómodos, para que en ningún caso supongan un impedimento para que una operación fructifique.

Estamos convencidos de que somos los profesionales ideales en quienes confiar la compra o la venta de su propiedad en La Patacona. Pruébenos, no se arrepentirá.


¿Qué dicen de nosotros?

Perfil para testimonio
Servicio exquisito

Servicio exquisito. Vi el cartel con el teléfono de contacto en un apartamento y tras llamar, apenas tardaron 5 minutos en llegar para enseñármelo. Lo sorprendente, ¡es que eran las tres de la tarde! Tras un tira y afloja de unos días con el propietario, llegamos a un acuerdo. Muy claros y directos en el trato. Impecable mi experiencia con ellos.

Avatar
The entire process in english helped me a lot

An english guy in Patacona! The entire process of viewing, negotiating and signing contracts in english helped me a lot as my spanish is really poor. I would not hesitate to use their services again and recommend them to anyone looking to sell or buy a property in Patacona Beach.

Muy profesionales

Muy profesionales: serios y con muy buen conocimiento de la zona. Lo hacen todo muy fácil y tienen mucha predisposición. Da gusto encontrar gente con tanta vocación de dar servicio y en los que se puede confiar.

Perfil para opinión
Servicio muy personal, atento y profesional.

Por mi horario de trabajo, sólo podía organizar la cita para ver la vivienda que me interesaba de 14:00 a 15:30. No me pusieron ninguna pega para quedar en ese horario hasta en 3 ocasiones.  Servicio muy personal, atento y profesional.