Blog

Entérate de lo último

Navidad en Valencia: 6 planes para disfrutar las fiestas

niña disfrutando de la navidad en valencia

¡Ya estamos en Navidad! Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa debajo de una sombrilla con un Piña Colada en la mano y ahora ya estamos en busca y captura del regalo navideño perfecto. Y es que la Navidad es sinónimo de regalos, fiesta y celebraciones familiares por lo que te proponemos algunos planes navideños para que disfrutes de la Navidad en Valencia.

Durante estas fiestas, la ciudad de Valencia se viste con sus mejores galas y el espíritu navideño invade sus calles para acoger a sus visitantes tal y como se merecen. Tanto si vives en Valencia como si has venido de visita, te contamos varios planes que no debes perderte para disfrutar de las fiestas y conocer tradiciones.

6 planes para disfrutar la Navidad en Valencia

  1. Mercat de Nadal de Tapinería. Podrás visitar este mercado navideño de miércoles a viernes en horario de 11h. a 14h. y 17h. a 20h., sábados y domingos de 11h a 21h. En este mercado encontrarás preciosos regalos originales que van desde moda y complementos hasta libros, jardinería, cerámica, decoración, belleza, ilustración y joyería entre otros. También los más pequeños podrán disfrutar con gran variedad de actividades para ellos como taller de jabones y de máscaras, bailes, microteatro e incluso la visita de los Reyes Magos. ¡No está mal para celebrar la Navidad en Valencia!
  2. Pista de hielo de Valencia. Si siempre has querido pisar una pista de hielo tan típica de las películas navideñas, la tienes justo en la Plaza del Ayuntamiento con horario es de 11h. a 23h. todos los días hasta el 6 de enero de 2019, excepto el 24 y 31 de diciembre que estará abierta de 11h. a 20h.
  3.  La Nadalenca. Es un gran evento navideño de entretenimiento perfecto para disfrutar de la Navidad en Valencia con toda la familia. Podréis disfrutar de una gran variedad de actividades de ambiente navideño como musicales infantiles, mercados gastronómicos  y más. Las actividades tendrán lugar en la Plaza de Toros de Valencia hasta el 6 de enero. Cartel de actividades de Navidad en Valencia
  4. Tren navideño de los comerciantes. La ciudad cuenta este año con un tren navideño que ofrece diferentes rutas, está ubicado en la Plaza del Ayuntamiento y funcionará los días: diciembre: 1, 2, 6, 8, 9, 15, 16, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y enero: 2,3,4 y 5. La mejor forma de disfrutar de la Navidad en Valencia.
  5. Por último, ¿qué sería de la Navidad sin esas típicas comidad navideñas con nuestros seres queridos? Si todavía no sabes donde celebrar estos días, te proponemos el restaurante Casa Patacona en Alboraya como un plan perfecto para ello. Tienen unos completisimos Menús de Navidad (puedes consultarlos pinchando aquí) y además cuentan con animación infantil para que los más pequeños disfruten.
  6. ¿Quién dijo que la playa era solo para verano? en Valencia tenemos la suerte de que aunque sea diciembre si sale un día de sol fuerte, las temperaturas suben rápidamente y dejamos hasta las chaquetas en casa. Por ello, si tienes ocasión te recomendamos que cojas un buen libro y disfrutes de una agradable lectura frente al mar (los científicos dicen que visitar la playa te renueva la mente de una forma asombrosa). A tan solo 10 minutos del centro de Valencia tienes la playa de la Patacona por lo que ¡no tienes excusa!

Así que ya sabes, déjate contagiar por el espíritu navideño, toma nota de todas las actividades y… ¡disfruta de la Navidad en Valencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información