Blog

Entérate de lo último

Restaurante Casa Navarro

restaurante casa navarro

El Restaurante Casa Navarro está situado en primera línea del Paseo Marítimo de la Playa de la Patacona. Combinan el gusto por la comida tradicional mediterránea con tendencias actuales y modernas.

Sus orígenes se remontan al año 1956, cuando Enrique Navarro Tena y Amparo Chiner Raga, vecinos de la Carrera N’Corts de Valencia, montaron un merendero de madera en la playa del Saler. El actual dueño, Enrique Navarro, hijo de ambos, creció viendo a sus padres preparar paellas y más de 60 años después, ha logrado convertir a Casa Navarro en todo un referente gastronómico de la cocina valenciana.

Es una casa de principios del siglo XX, con unos preciosos salones adornados con friso de azulejo pintado y arcos árabes, además de una impresionante terraza con increíbles vistas al mar.

Carta Restaurante Casa Navarro

  • Entrantes: angulas con huevo y trufa negra, alcachofa al foie, gamba rayada fresca, cigala fresca de playa, almejas de carril, colitas de rape con ajitos tiernos y alcachofas, esgarraet y chipirones de playa.
  • Arroces: arroz de bogavante, arroz del senyoret, paella de pollo de corral con conejo y pato, arroz meloso de vieras con ajitos tiernos y setas, paella de ventresca de atún, arroz caldoso de muntanya, fideua de rape y rochos.
  • Pescados: sargo a la gaditana, dentol, mero, rodaballo, lomo de lubina salvaje y atún.

Más información

  • Menús especiales para grupos, para celebraciones y de navidad.
  • Horario: de lunes a domingo , de 13:00 h a 18:00 h. Viernes y sábados además, de 20:00 h a 24:00 h.

Avenida Mare Nostrum, 32
46120 Alboraya, Valencia
Teléfono: 963 720 027 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *