Blog

Entérate de lo último

5 Ideas para aprovechar tu tiempo libre en vacaciones

paseo marítimo de la playa de la patacona

Llegan las vacaciones y con ellas el tiempo libre, ese que tanto nos cuesta encontrar en nuestro día a día y con el que llevamos meses soñando. Pero es muy probable que si no sabemos aprovechar bien el tiempo libre en vacaciones nos dejemos llevar por la comodidad y la pereza y caigamos en el sedentarismo y la monotonía de no hacer nada.

Es verdad que el verano es para librarse del estrés diario, desconectar y relajarse. Por eso, debemos de llenar nuestro tiempo con actividades que normalmente no podemos hacer y que nos permitan aumentar nuestra creatividad, llenarnos de energía y positividad.

Toma nota de estas opciones perfectas para aprovechar el tiempo libre en vacaciones en la playa de la Patacona y disfrutar de un verano relajado pero enriquecedor.

tiempo libre en vacaciones para pasear por dentro del mar

5 ideas para aprovechar el tiempo libre en vacaciones

  • Pasear. Aprovecha las tardes cuando el sol empieza a bajar y las temperaturas no son tan altas para disfrutar de un reconfortante paseo por la playa, además si caminas por dentro del agua obtendrás más beneficios ya que el agua proporciona resistencia y los músculos trabajarán más.
  • Clases de Surf o Paddle Surf. ¿Siempre has querido saber cómo subirte a una tabla y coger un par de olas? Pues ahora tienes la oportunidad. En la escuela de surf Mediterranean Surf School de la Patacona ofrecen desde alquiler de material a clases, cursos y actividades para grupos.
  •  Patinar. En verano solemos dejar de lado nuestras rutinas deportivas como las clases de pilates, la natación etc… Para evitar que el cuerpo no pierda del todo el ritmo, puedes disfrutar de una buena sesión de patinaje con el ruido de las olas de fondo. La anchura del paseo marítimo es perfecta para ello así como la suavidad del pavimento ya que está pensado específicamente para patinadores.
  • Descubrir nuevos restaurantes. Las agradables noches de verano son perfectas para salir y conocer nuevos rincones gastronómicos. La playa está llena de bares y restaurantes con encantadoras terrazas frente al mar en las que podrás disfrutar de una buena cena, aperitivo o tomar unas copas.
  • Alquilar un patín acuático. Con los patines acuáticos tienes la diversión asegurada. Son perfectos para disfrutar con la familia, pareja o amigos de un agradable paseo por el mar.

En definitiva, hay un montón de actividades que puedes realizar para disfrutar de unas reconfortantes vacaciones en la playa y a la vez mantenerte activo. ¡Encuentra la tuya y desconecta de la rutina diaria con el sonido de las olas y la calidez del sol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información