Blog

Entérate de lo último

Tintorera Patacona Winery

Vinoteca playa Patacona

El pasado mes de enero abrió sus puertas Tintorera Patacona Winery, un espacio en la playa de la Patacona dedicado casi en exclusiva al vino italiano. Ubicado en primera línea junto al paseo marítimo, ponen a tu disposición más de 250 referencias de vino de la mejor calidad, en su mayoría italiano, pero también nacional.

Sky Wine, la prestigiosa distribuidora responsable de este proyecto, cuenta con dos profesionales reconocidos en el sector como son Cristiano Bartolini y Mara Funes.

Las instalaciones, prácticamente diáfanas y de más de 150m2, están decoradas con un gusto exquisito e invitan rápidamente a sentarse y relajarase disfrutando de una copa de vino y observando un lugar único en un enclave privilegiado.

Tintorera patacona winery

Formación, eventos y catas en Tintorera Patacona Winery

El objetivo principal que se propone Tintorera es que sus clientes conozcan el vino y puedan disfrutar de sus encantos. Para ello, nos proponen lo siguiente:

  • Formación y asesoramiento tanto a profesionales en el sector como a consumidores particulares.
  • Actividades desde niveles de iniciación hasta catas temáticas para los más expertos.
  • Eventos, talleres y presentaciones, que serán publicados con antelación en su página web.

La mejor gastronomía también tiene cabida en Tintorera. En horario de cenas los viernes y sábados y de comida, solamente los sábados, ofrecen una selecta carta en la que encontraremos las mejores opciones para acompañar a sus vinos.

Conscientes de que son pioneros con este proyecto, han elegido un entorno único en el que llevarlo a cabo, la playa de la Patacona, concretamente en la Avenida Mare Nostrum, 50. Teléfono: 960 914 314.

Su obsesión, es intentar transmitir a sus clientes la devoción que sienten por el vino, conseguir que sean capaces de poder disfrutar de lo mucho que tiene para ofrecernos y de que solo o acompañado por la mejor gastronomía, es un placer más de la vida que ellos van a intentar que sepamos apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *