Blog

Entérate de lo último

Spaghetti and Blues Patacona

Spaghetti and Blues Patacona

El Restaurante Spaghetti and Blues Patacona , está situado en primera línea del Paseo Marítimo de la Playa de la Patacona. Combinan los tradicionales platos italianos con la buena música, el jazz y el blues en directo.

Tiene una carta muy variada en la que podemos encontrar más de veinte platos diferentes de pasta, antipasti fríos y calientes, carpaccios de todo tipo, strudels de verduras, carnes, pescados y postres caseros. Amplia carta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos además de las bebidas clásicas y refrescos.

Cerveza artesana, la especialidad de la casa

Basadas en ingredientes 100% naturales y con la ayuda de la última tecnología, Spaghetti&Blues produce sus propias cervezas artesanas:

  • La Rubia: aspecto dorado y ligeramente turbia. Elaborado con tres maltas, destaca el inconfundible aroma dulzón de la Pils y una mezcla equilibrada de dos lúpulos. Buena combinación con cocina mediterránea, pasta, tapas, pizza y pescado azul.
  • Doble Malta: Cerveza de estilo belga. Justa proporción entre las cuatro maltas y dos lúpulos empleados en su elaboración. Ideal para degustar con quesos grasos, platos sabrosos y los acompañados con salsas especiadas y picantes.
  • Tostada: creada con cinco tipos de malta y dos lúpulos. Toque acaramelado con sabor dulce.  Combina a la perfección con sushi, marisco, carnes de cerdo, quesos suaves y ensaladas bien condimentadas además de los postres dulces y cremosos a base de caramelo y chocolate.
  • De autor: Negra, John Lee Blues, Tripel, Ipa Blues, Amber, Red Wheat, Black Blues Abbey, Smoke my Beer y Doble Ipa. Cervezas  únicas e irrepetibles.

Todas estas cervezas, son la combinación ideal para disfrutar al máximo de su selecta carta de comida italiana.

Más información Restaurante Spaghetti and Blues Patacona

  • Amplio y bonito patio interior además de terraza en el paseo marítimo con preciosas vistas al mar.
  • Horario: de lunes a domingo , de 12:00 h a 24:00 h.

Avenida Mare Nostrum, 34
46120 Alboraya, Valencia
Teléfono: 963 550 474

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *