Blog

Entérate de lo último

Restaurante Llevant

Con más de 100 años de tradición familiar, el restaurante Llevant se encuentra en el propio paseo marítimo de la playa de La Patacona. Este restaurante se caracteriza por su comida tradicional valenciana, siendo sin lugar a duda la paella valenciana a la leña su plato estrella.

Su ubicación privilegiada junto con sus amplias instalaciones lo hacen perfecto para celebrar reuniones o eventos especiales, como bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños ya que se trata de una zona tranquila idónea para que las familias y los amigos se reúnan y disfruten del sol y la playa.

paella valenciana hecha a leña en la patacona

La paella valenciana a leña es uno de los platos más solicitados tanto por los valencianos como por el resto de visitantes que llegan a Valencia, además de ser nuestra seña de identidad. Los profesionales del restaurante Llevant se preocupan cada día por elaborarlas como se hacía antaño, con cariño, mucho tiempo y a leña. Esto da lugar a sabores genuinos y tradicionales que se vuelven necesarios para los tiempos modernos en los que vivimos hoy en día.

Con un ambiente acogedor, veraniego y cercano, el restaurante Llevant cuenta con un pequeño salón, una terraza entre cubierta en la planta superior y una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas al mar, lo cual lo hace perfecto para ir durante todo el año. 

La Carta del restaurante Llevant

En la carta del restaurante nos encontramos con una amplia lista de platos elaborados con productos frescos autóctonos. Esta lista incluye entrantes, paellas a la leña, parrilladas, pescados y mariscos frescos, bocadillos, sopas y deliciosos postres de la casa

  • Entrantes: Tellinas, Clochinas, Sardinas, Esgarraet, Pescaítos fritos, Caracoles, All i pebre.
  • Pescados: Merluza, Sepionet, Lenguado, Emperador, Dorada, Lubina, Rodaballo i Marinerito.
  • Arroces: Paella mixta, Paella de pollo y conejo con caracoles, Arroz negro, Arroz a banda.
  • Postres de la casa: Panacota, Cuajada, Natillas, Flan, Fresas con nata.

Si quieres ponerte en contacto con el restaurante Llevant para reservar una mesa o resolver cualquier duda puedes visitar su página web y dejarles un mensaje en el formulario de contacto o bien escribir el número de teléfono y ellos se pondrán en contacto contigo.

Más información

Paseo Marítimo de la Patacona, 2 
46120 Alboraya (Valencia)
TF: 96 356 44 85
Email: llevant@restaurantellevantweb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información