Blog

Entérate de lo último

Restaurante Brassa de Mar

restaurante Brassa de Mar interior

Un nuevo concepto de arrocería, fresco, moderno y a la vez tradicional. Así es el restaurante Brassa de Mar, a pie de paseo marítimo en la Playa de la Patacona. Una ubicación privilegiada para este rice club que, al contrario de lo que parezca, ofrece mucho más que arroces. 

Es el lema con el que Brassa de Mar  es que “no existe modernidad sin una buena tradición”. La tradición de la cocina mediterránea y las especialidades de los deliciosos arroces valencianos, con un toque contemporáneo en su carta, que abarca, además, carnes y pescados recién cocinados a la brasa.

El interior del restaurante Brassa de Mar es otra de las bazas que juega para lograr el éxito absoluto y hacer que quien va por primera vez, repita. Nada menos que el arquitecto e interiorista Francesc Rifé firma el diseño de interiores del local, que destila sencillez, elegancia y funcionalidad. Sobrio pero a la vez cálido y mediterráneo, Rifé ha otorgado nuevos aires al edificio y lo ha llamado Rice Club, un concepto que te hace referencia al arroz como ingrediente elemental de su carta. Y esto sin tener en cuenta el placer que supone disfrutar de su terraza con vistas a la Playa de la Patacona. ¡Todo un privilegio al alcance de la mano y a dos pasos del centro de Valencia!

terraza del Brassa de Mar

La carta de Brassa de Mar

En el restaurante Brassa de Mar, como decimos, podrás disfrutar de arroces, sí, pero también de exquisitas carnes y pescados a la brasa, como por ejemplo:

  • Solomillo gratinado con cebolla caramelizada y mozzarella
  • Entrecot de Angus de Nebraska
  • Ceviche mixto
  • Rodaballo a la espalda con pesto de albahaca y verduras

Y como representación de la gastronomía valenciana por excelencia, con toques de cocina moderna, se puede degustar…

  • Arroz de pulpo con pipas y parmesano
  • Arroz de pollo de corral con setas, alcachofas y garrofón
  • Meloso perezoso, con marisco pelado para los que no gustan de mancharse las manos
  • Meloso brut, arroz negro con calamarcitos y ajos tiernos

Restaurantes en el paseo de la Patacona hay muchos, pero el carisma del interiorismo de Rifé y su singular carta hacen del Brassa de Mar una visita imprescindible tanto para valencianos como para visitantes de nuestra ciudad.

En este vídeo puedes realizar una visita virtual al restaurante

Más información

Avinguda Mare Nostrum, 50 
46120 Alboraya (Valencia)
TF: 963 55 70 46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información