Blog

Entérate de lo último

Obra nueva Playa Patacona, Residencial Mirando al Mar

obra nueva playa patacona

Desde mediados de 2015, estamos comercializando el Residencial Mirando al Mar, viviendas de obra nueva playa Patacona ubicadas en primera línea de la playa de la Patacona. Viviendas con acabados de lujo y totalmente personalizadas con preciosas vistas al mar.

  • FASE I: Finalizada en abril de 2016, consta de 13 viviendas distribuidas en planta baja y dos alturas.  Muy amplias, desde 100m2 hasta 200m2, distribuidas interiormente en 2-3 habitaciones. Terrazas desde 60m2 hasta 200m2 de las plantas bajas. Vistas al mar desde todas las viviendas.
  • FASES II-III: Actualmente en construcción y con fecha prevista de entrega durante el segundo semestre de 2017. Consta de un total de 35 viviendas, distribuidas en planta baja y dos alturas. Distribuidas interiormente en 2-3 habitaciones. Desde 70m2 hasta 200m2 con amplias terrazas. Zona común con piscina climatizada, gimnasio y spa.

Garaje y trastero incluido en todas las viviendas.

Memoria de calidades viviendas obra nueva playa Patacona

  • Aire acondicionado frío-calor por conductos.
  • Calefacción.
  • Pavimentos: solera de mortero sobre la que se colocará aislamientos térmicos y acústicos sobre los que descansará suelo de tarima de madera laminada o porcelánico de primera calidad.
  • Paramentos: La fachada constará de un aislamiento exterior sobre el que se aplicará el revestimiento de acabado;paneles de aluminio y de piedra natural. Las separaciones de viviendas se realiza con ladrillo multi-perforado fonoabsorbente para lograr el máximo aislamiento. Pintura de primera calidad, en un color uniforme. Alicatados de cocinas y baños con revestimientos de primera calidad.
  • Seguridad: puerta acorazada con cerradura de seguridad y cámaras de vigilancia en accesos y perímetros del edificio.
  • Carpintería: La carpintería exterior, a base de perfiles de aluminio anodizado con rotura de puente térmico, doble cristal Climalit y persianas  de aluminio de seguridad eléctricas, garantiza el mejor aislamiento.
    Carpintería interior:  Las puertas de paso interior son de madera maciza, lacadas en blanco con herrajes y manillas de primera calidad de acabado inox y moderno diseño. Los armarios tienen distribución interior completa y las puertas serán de corredera con el mismo diseño y lacado que las puertas de paso.
  • Cocinas: totalmente equipadas. Horno, vitrocerámica y campana extractoria de primera marca. Encimera de Silestone.
  • Baños: griferías monomando de primera calidad y diseño. Las duchas y bañeras constan de grifos termostáticos con salida extraplana en el techo y los lavabos gozan de un diseño actual con mueble de cajones.
  • Instalaciones: Calefacción y agua caliente. Caldera individual de gas natural o termo eléctrico según la vivienda para la producción de agua caliente y climatización con bomba de calor individual. Termostato individual en cada vivienda para regular la climatización de bajo consumo energético. Electricidad y Telecomunicaciones. Instalación eléctrica según normativa vigente. Instalación de puesta a tierra. Antena TDT con tomas en salón dormitorios y cocina. Tomas para teléfono en salón y dormitorios. Preinstalación de fibra óptica. Tomas de corriente e interruptores tipo Jung, serie LS 990 o similar. Videoportero.

Viviendas únicas y personalizadas

Además de estar ubicadas en un enclave único como es la primera línea del paseo marítimo, lo que hace que estas viviendas sean únicas, es la posibilidad de personalización que ofrecemos al cliente.

El cliente puede elegir los alicatados, suelo, muebles de cocina y baño entre nuestra amplia gama de acabados así como la distribución interior de su vivienda.

Las tres fases del Residencial Mirando al Mar están completamente vendidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *