Blog

Entérate de lo último

Mediterranean Surf Patacona

mediterranean surf patacona

Mediterranean Surf Patacona nace en 2011 de la mano de apasionados por el surf y profesionales licenciados en educación física.

Ubicados en la Playa de la Patacona, cuentan con unas amplias  instalaciones en las que encontramos una tienda con artículos relacionados con el surf, vestuarios, duchas, skate area, aula y gimnasio.

Servicios Mediterranean Surf Patacona

Sus servicios están dirigidos a todas las edades y niveles:

  • Clases de Surf, Stand up Paddle y Longboard skate. Grupos de máximo 6 alumnos por instructor. Todas sus tarifas, incluyen material y seguro.
  • Escuela de verano. Aprendizaje y formación en las tres disciplinas que ofrecen para niñ@s con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.  Horario de 9 a 14 horas entre mediados de junio y hasta finales de julio. Servicio extra de guardería y transporte. Vídeo resumen semanal y diploma.
  • Talleres: construcción de tablas, medio ambiente, formación de olas, preparación física del surfista, técnica  de surf y juegos cooperación.
  • Ofertas para abonados: microsurfers (de 7 a 9 años) desde 270e trimestre, minisurfers ( de 10 a 13 años) desde 240e trimestre, teensurfers (de 18 a 18 años) desde 240e trimestre y maxisurfers (de 19 a 99 años) desde 240e trimestre.
  • Cursos: Iniciación al deslizamiento (surf, stand up paddle y long-skate), material y seguro incluido, 4 sesiones (2h) /mes, 8 horas de surfing, 95e.  Tecnificación (anatomía de las olas, técnica y vídeo corrección, entrenamiento funcional), 7 horas, 95e.
  • Alquiler de tablas y neoprenos.
  • Actividades para grupos: colegios, cumpleaños y eventos de empresa.
  • Entrenamiento personal: pequeños grupos o personales. 20e/hora.

En la actualidad, son la escuela de referencia en Valencia para la práctica y el aprendizaje del surf y stand up paddle. Ambiente muy sano, cercano y distendido. Consulta sus horarios y actividad en Mediterranean Surf.

¡Pásate a verles y prueba cualquiera de sus actividades! ¡Te engancharás!

Avenida Mare Nostrum 1, 
46120 Playa de la Patacona, Alboraia.
Teléfono: 655 01 42 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información