Blog

Entérate de lo último

Crossfit Valencia Playa de la Patacona

centro Crossfit Valencia La Patacona

Crossfit Valencia Playa de la Patacona cuenta con unas instalaciones de más de 1000m2 con áreas de Crossfit, halterofilia, powerlifting, mobility, calistenia, endurance, open box, tienda deportiva, sala de fisioterapia y zona para niños.

Ubicado a tan sólo 100m de la Playa de la Patacona, ofrece unas excelentes instalaciones y está preparado para satisfacer tanto las necesidades de los atletas más expertos como de aquellos que se quieran iniciar.

Sus 3 áreas de Crossfit permiten que se puedan impartir 3 clases a la vez. El Open Box está disponible todo el día sin horarios y destaca también la zona habilitada para niños, donde los más pequeños están seguros y entretenidos mientras sus padres están entrenando.

Crossfit Valencia Playa de la Patacona              Crossfit Patacona

Horarios y actividades Crossfit Valencia Playa de la Patacona

El equipo de Full Crossfit ofrece diferentes actividades y diferentes horarios de clases para que puedas practicar deporte en el momento que mejor se adapte a tu tiempo libre. ¡Ah! Y la primera sesión es gratis.

El Crossfit es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una gran intensidad. Se seleccionan movimientos aplicables a la vida diaria y se combinan de diferentes formas en entrenamientos intensos. Trabaja todas las capacidades físicas y fomenta mucho el compañerismo.

Si te gusta el deporte y quieres llevar una vida saludable, en este centro ubicado en una zona perfecta, es el lugar ideal para practicar tu hobbie favorito. Ponte en forma, conoce nuevas personas y haz de tu día a día una rutina diferente. Realiza diferentes movimientos al mismo tiempo de disciplinas como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Es el momento de conocerlo y probar, seguro que querrás quedarte.

Entra en su página web y conoce de primera mano todo lo que este centro puede ofrecerte en su amplias instalaciones. ¡Empieza a calentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *