Blog

Entérate de lo último

Café Arena de mar

tapas y cervezas en el bar cafe arena de mar

Con una ubicación privilegiada en la playa de la Patacona y a escasos metros del paseo marítimo nos encontramos con el Café Arena de mar. Se trata de una cafetería/bar de cocina mediterránea donde ofrecen desayunos, almuerzos, comidas, tapeo y cenas. 

La ubicación y el local

Tanto su nombre como la decoración del local van acorde a su localización costera, y es que este Café/bar nos proporciona un agradable ambiente moderno con una preciosa decoración marinera con redes, conchas y un precioso mural con el mar al fondo del local. Además, este local dispone también de una amplia terraza junto a un parque perfecta para tomar unas cervecitas al regresar de la playa o saborear unos cócteles en las agradables noches de verano.

El Café Arena de mar es perfecto para celebraciones informales de cumpleaños con amigos o con la familia, tanto por su ubicación, por su ambiente y por supuesto por su extensa carta a precios muy competentes. Además, este bar es un lugar ideal para ir con niños ya que en la terraza tienen una enorme explanada para que puedan jugar tranquilamente.

interior del cafe arena de mar

La carta del Café Arena de Mar

En su extensa carta casera, además de menú del día, podemos encontrar desde bocadillos, sándwiches y hamburguesas hasta tapas, raciones, arroces y paellas. Estos son algunos de sus platos:

  • Entrantes: Pimientos del padrón con jamón, croquetas de rabo de toro, queso frito con arándanos, morcilla de burgos con cebolla caramelizada, choricitos a la sidra
  • Sándwiches: Vegetal, Mixto de York, Mixto de Serrano, sobrasada queso y cebolla.
  • Hamburguesas: Hamburguesa de ternera, hamburguesa de Buey.
  • Bocadillos: Chivito, Brascada, Calamares a la romana, Pechuga con pimientos, Cantábrico.
  • Arroces y Paellas: Arroz meloso, “Arròs del Senyoret“, Paella Valenciana, Arroz al horno, “Arròs de fesols i naps”, Paella de bacalao, ajos tiernos y col.
  • Postres: Brownie, Coulant de chocolate casero, Calabaza asada con miel y naranja.

 

Más información

Av. Mare Nostrum, 3
46120 Alboraya (Valencia)
TF: 963 81 62 76

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información