Blog

Entérate de lo último

Pizzería Un Posto al Sole

pizza con ingredientes naturales y sin gluten

Un Posto al Sole es una pizzería 100% italiana situada en la playa de La Patacona a tan solo 50 metros del mar. ¿Su especialidad?, las pizzas sin gluten.

Este restaurante italiano tiene una entera carta de comida sin gluten para que los celíacos puedan disfrutar de la auténtica cocina italiana con total tranquilidad, ya que además, está certificado por ACECOVA, la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana.

La carta de Un Posto al Sole

En la extrensa carta del restaurante podemos encontrar 15 variedades diferentes de pizzas caseras aptas para celíacos, así como crepes salados y postres caseros.

A continuación te recomendamos algunas de sus especialidades sin gluten:

  • Fondue de queso y tomate con pan a la cazuela
  • Ensalada de pera y queso de cabra
  • Carpaccio de ternera y parmesano
  • Pizza Quattro Stagioni con tomate, mozzarella, york, champiñones y verduras.
  • Crepe a la boloñesa
  • Tarta de chocolate y crema pastelera

Aparte de la carta, también disponen de un Menú de 10€ que incluye: Ensalada, pizza o pasta, bebida y café (para comidas de lunes a viernes) y además, ofrecen la opción de comida para llevar.

Pizzas gluten free en Un posto al sole

En Un Posto Al Sole se toman muy en serio las necesidades de los clientes celíacos, la seguridad en la preparación de los platos sin gluten es su máxima prioridad y el personal está capacitado específicamente para ello, por lo que las personas con intolerancia al gluten no tendrán que preocuparse por nada.

En este vídeo puedes ver como el restaurante dispone de un cálido y acogedor ambiente perfecto para disfrutar con la familia o los amigos de una auténtica pizza italiana en pleno paseo marítimo de La Patacona.

Más información

  • ¿Quieres hacer una reserva? Puedes solicitar más información o concretar un reserva llamando al teléfono 963 81 10 72.
  • El horario de la pizzería es de lunes a viernes de 13:00h. a 16:00h. y de 20:00h. a 24:00h. Martes cerrado. 
Avinguda Mare Nostrum, 1 
46120 Alboraya (Valencia)
Tel: 963 81 10 72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite información
close slider

Solicite información