Blog

Entérate de lo último

Restaurante Can Luca

restaurante Can Luca en Patacona Playa

El Restaurante Can Luca se sitúa en pleno paseo marítimo de la Patacona Playa. Con una decoración moderna y tradicional al mismo tiempo, combina guiños al estilo nórdico y al rústico, con detalles de la tradición mediterránea como la baldosa hidráulica que reviste su suelo. Además, su relajante terraza, como las de otros locales del paseo, invita a pasar ratos inolvidables tomando el sol de invierno o disfrutando de la brisa marina en verano.

Cuenta con una carta de cocina fusión muy atractiva, en la que se pueden escoger muchos tipos de cocina. En Can Luca preparan tan pronto una tapa de clóchinas como un pulpo a feira, y hasta un cous-cous. Además, ofrecen exquisitos desayunos a pie de playa, con ricas tartas caseras como la carrot cake, o sus famosas tortitas con nata.

Can Luca, restaurante en La Patacona

Carta del Restaurante Can Luca

  • Tapeo: Clóchinas, jamón ibérico, pirámide de berenjenas, gambas al ajillo, huevos rotos, calamar de playa, croquetas, cous-cous y hasta mini-kebabs al estilo Can Luca.
  • Hamburguesas: La Can Luca especial, hamburguesa de buey o hamburguesa Can Chicken. Todas ellas con carne de la mejor calidad para una comida más informal.
  • Arroces: arroces secos de la huerta y el campo (como la paella de verduras, la valenciana o el arroz con costillas); arroces secos del mar (como el arroz del senyoret, el arroz con gambas, cangrejo y cebolla o el arroz de chipironoes, entre un montón a elegir); o arroces melosos y caldosos y fideuàs.

Más información

  • En Can Luca preparan menús especiales para grupos, tienen hasta 6 tipos de menús con primeros a compartir y segundos a elegir, o todo a compartir. A unos precios muy competitivos. Pide más información por teléfono o por email.
  • Su horario es: de lunes a viernes, de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00h; y sábado y domingo de 10:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00h.

Playa de la Patacona, 3
Alboraya (Valencia)
Tel. 961 229 826
reservas@canluca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *